Halloween por el Cairo + viaje a Israel!

Buenasss!!! Estoy super emocionada ya que en la semana entrante iré a Israel por primera vez! No se imaginan lo contentaaa que estoyyy! :D Mi itinerario esta medio raro pero no importa ya que espero y los viajeros que conozca en Citadel Hostel, donde pienso hospedarme mi primera noche, me den buenas recomendaciones :D ayyy estoy que no contengo la emoción! :D


^^Citadel Hostel!!! Se vé increíble!! Fotos(c)Hostelworld.com

En otras notas, hace par de días fui a una fiesta de halloween en el Cairo y vaya diversión!!! :D una perfecta mezcla de egipcios, "expats" de todos los rincones del planeta. Yo creo que esta es la razón por la cual me encanta el Cairo: Aunque sea una ciudad contaminada, el valor cultural que posee mas todos los tipos de personas que conoces, de todas partes del mundo, de todos los caminos de la vida (estudiantes, backpackers, hasta diplómatas!) es absolutamente INCREIBLE. En serio, no cambiaría esta ciudad por NADA del mundo - es asombrosa! Pero eso si les digo: La gente o la ama o la odia. Con el Cairo no hay "intermedios"!!

Bueno, les dejo con par de fotos de la fiesta de Halloween! Y nuevamente les pido por favor y dejen comentarios, especialmente si son recomendaciones de lugares que debo visitar !!!! :D






0 Response to "Halloween por el Cairo + viaje a Israel!"

Post a Comment