Certificacion PADI, Dahab, e Israel!!! :D

Hola a todos y Eid Mubarak!! Significa "Festival Bendecido" an árabe :) ahorita mismito estoy en DAHAB, bello pueblito en el Mar Rojo! Estoy en medio de mis cursos para recibir mi certificación PADI (de buceo) avanzada!! Estoy contentísima y aquí el clima y las aguas super preciosas!! Aquí les adjunto par de foticos para que vean de lo que se están perdiendo ;)






Aquí no sé cuánto tiempo estaré. Por lo que me dicen muchos turistas y "backpackers," muchos se quedan estancados en este pueblito encantador y en realidad puedo ver porqué!! Comida de todas partes del mundo (Egipcia, Americana, Inglesa, Francesa, Hindú, China) se consiguen a metros de distancia, los happy hours y la shisha (hookah) gratis son interminables, y el clima siempre es lo suficientemente agradable para uno irse de snorkeling, windsurfing, o simplemente un buen chapuzaso ;)






En realidad, no hay palabras para describir a Dahab...es que no las hay!!! Creo que la mejor manera de describir este seductor pueblito es que si me dieran a crear un lugar en el cual tuviese que vivir por el resto de mi vida, sería igualito a este...







Aja!!! Pues ya les dejo porque tengo hookah esperádome y un curry Hindú que acaba de llegarrr :D ah! Y antes que se me olvide decirles: Sí, por supuesto que voy a ir a israel!! Es una pregunta de CUANDO...jijiji. Veremos a verr!!

1 Response to "Certificacion PADI, Dahab, e Israel!!! :D"

  1. Unknown says:
    November 27, 2010 at 10:17 AM

    hola!! como estas viajera? soy de Montevideo, Uruguay. Me encantó tu blog y los destinos que estas recorriendo!!
    Te dejo mi mail y msn por si queres hablar: bolsocapo2001@yahoo.com.ar
    un beso y buenas vibras nómadas!!

Post a Comment