planes (viajes) para Eid Al-Adha

Bueno, he decidido ir a *Jerusalem* para las festividades de Eid Al-Adha (segunda semana de Noviembre--¡¡ya mismito!!) :D Pienso que será interesantísimo, especialmente si puedo ir a visitar la famosa Cúpula de la Roca (en árabe, قبة الصخرة ó Qubbat as-Sajra) alrededor de las festividades, ya que éste es el tercer lugar más sagrado para los Musulmanes.

(c) Forwarderexpress.com


En cuanto a itinerario/planes específicos, Tripadvisor siempre ha sido mi aliado #1 Por lo que veo, voy a tomar los siguientes tours/visitas (¡por ahora!):

1. Sandeman's New Jerusalem Free Tour (gratis! Pagas propina solamente)

2. Midnight Biking Through Jerusalem (bici por la ciudad en la noche!)

3. Muro de las Lamentaciones - tour por el tunnel, luego simple visita viernes durante ocaso

4. Museo Israelí - muy buenos reviews sobre éste, el cual fue re-inagurado (luego de una larga renovación) el pasado verano. Me encantan los museos!

También pienso visitar Tel Aviv, pero todo depende de cuanto me guste Jerusalem y cuanto tiempo me quede allá. Pero mientras más lo pienso, más ganas me dan de ir a la capital! O sea, ya que voy a estar por allá, porque no verdad? :) esto pienso ver en Tel Aviv si voy:

1. La Vieja ciudad de Jaffa - se ve preciosa! Me encantan las ciudades antiguas :)

2. Palmach Museum - nunca había oído de él, o sea de que para nada, excepto mientras buscaba experiencias y qué hacer en Tel Aviv. Muy buenos reviews, a ver como me vá! Como ya mencioné, me encantan los museos y la historia :)

3. Savor Israel Food Tours - un tour de comida hebrea? ¡APUNTENME! Eso sí...no he decidido si quiero hacer este Tour en Tel Aviv, Jerusalem, o Palestina. Lo que me trae a...

PALESTINA. Si, pienso visitar Palestina! O la parte que en inglés le llaman "West Bank." Pienso visitar Jericó, Ramallah, Belén. Todavía no he buscado mucha info sobre estos lugares, pero los mantendré al tanto :)

bueno, los dejo que esta noche tengo una fiesta de Halloween en el CAIRO! Si, que se imaginan eh? Jaja! Es por el Río Nilo en bote y todo. Buaja! Mi vestido será de Lady Gaga (JAJAJAJAJA!!). Pero me cmabiaré ya en las premisas...porque caminar con un suit así de plástic/piel azul definitivamente llamaría demasiado la atención de los egipcios--no creen? :P

Si alguno de ustedes a ido a Israel, por favor dejen comentarios!! Cualquier sugerencia será muy bienvenida! :D ¡que tengan un buen fin de semana!

0 Response to "planes (viajes) para Eid Al-Adha"

Post a Comment