Mi nuevo iPhone 4 y Bongo International

Buenas mi gente! He estado buscando maneras de comprar un iPhone 4 fuera de Egipto, como saben. Pues hoy me da gusto anunciarles la culminación de mis investigaciones/búsqueda y he decidido hacer lo siguiente:

1. Buscarlo por eBay.

2. La mayoría de los usuarios/vendedores en eBay no aceptan compradores internacionales. Este es el problema que me mandó a hacer una investigación completa. Al final termine escogiendo una compañía que te ofrece una dirección en EEUU mas ahorros significativos en el envío internacional. Como se llama? Bongo International ó BongoUS.

Yo encontré la siguiente página web durante mi búsqueda electrónica y esto fue lo que me hizo descubrir la compañía Bongo international y lo mucho que me pudiese ayudar en mi misión de conseguir un iPhone 4 por menos de un ojo de la cara ;) pero para los que se sienten medios vaguitos y no desean abrir el link (jiji), aquí les incluyo parte de lo que dice el sitio sobre Bongo:

El proceso es bastante sencillo. Primero que todo, uno escoge entre dos servicios: Pago-por-uso (una sola cuota de registración de 5 dólares) ó subscripción (registración gratuita; cuota mensual de 15
dólares). Una vez uno finaliza la registración, Bongo te provee una dirección en EEUU, la cual dirige tus paquetes a uno de sus almacenes. Luego, uno hace compras en cuantas tiendas web (basadas en EEUU) uno desee. Si cierta tienda no acepta tarjetas de crédito extranjeras, Bongo ofrece un servicio llamado “Personal Shopper,” por el cual Bongo hace la compra por tí con una tarjeta norteamericana (cuota - 10% del precio total). Finalmente, una vez uno termine las compras, uno inicia sesión en su cuenta Bongo 9en su sitio web) y solicita que despachen sus productos, los cuales pueden ser consolidados en un sólo envío. Este proceso nos ahorra (aproximadamente) de un 20-30% en envío internacional utilizando pago-por-uso. Por otro lado, si utilizas una suscripción mensual, los ahorros son acerca de un 50-60% yo escogí la subscripción ya que compro demasiaaado y ahora que estoy viviendo en Egipto, uff, me viene de madre :)

Probablemente han oído hablar de compañías que ofrecen servicios similares. Es mas, yo visité varios de sus sitios web. Sin embargo, Bongo puso el listón bastante alto (en mi opinión) al ofrecer:

1. Imágenes – no puede solicitar una foto de sus productos antes de ser enviados
2. Nada de límites – peso y número de productos ilimitados; todos pueden ser enviados a la vez
3. “Package Mapping” - seguimiento de envío hasta su puerta por medio de mapas interactivos
4. Envío rápido – tiempo de tránsito entre Bongo y su país es menos de una semana
5. Servicio en mi idioma - lo más importante para mí es que pude llamar a servicio al cliente y contestan mis preguntas en español si así deseo. Su sitio web también está traducido al español entre otros idiomas. Esta personalización me hizo entender que, si algún problema fuese a surgir, Bongo estará ahí para mí

Bueno! Espero utilizar este servicio para comprar en mis tiendas favoritas: Victoria's Secret, Express, Best Buy, etc. ya que la mayoría de estos e-retailers no envían a Egipto :( pero no hay problema, ahora estoy :D porque Bongo me lo permitirá. Yay! :)

Donde estoy ahora se preguntarán? DAHAB! Adivinen haciendo QUE?! CERTIFICACION DE BUCEO!!!!! YAYYYYYY!!!!! Estoy SUPER feliz!!! Les mostraré fotos y demás en mi próxima entrada!

CHAU!

-Alex

1 Response to "Mi nuevo iPhone 4 y Bongo International"

  1. SCNET says:
    November 13, 2012 at 5:12 AM

    Hola oye una preguntota tambie. Cheque los servicis de bongo international y me quede con la duda que ¿Si al usar su servicio todavia se pagan los impuestos arancenales o aduanales?

Post a Comment