planes por el Medio Oriente y...Escocia?!

La estoy pasando de lo lindo en Egipto. Terminé ya un cursillo de árabe y válgame me va muy bien :D de hecho, comencé un blog en árabe el cual pienso darle un mini update/actualización en par de días :) por ahora estoy en unas mini vacaciones por el Mar Rojo en Hurghada. Les diré sobre mis vacas en la siguiente entrada. Hoy quiero hablarles mas bien de los planes/viajes que estoy maquinando jiji...

Pues fíjense, he decidido vivir en Egipto por un tiempo indefinido. Si, ya es cosa segura. Mis amigos Egipcios me están ayudando a conseguir apartamento ya que si vas sólo o con "expats" y turistas te cobran un ojo de la cara y te dan con contrato de...bueno, ustedes saben. Pero decidí cojerlo suave por ahora y relajarme y preocuparme de todo ese caos una vez regrese al Cairo. Por ahora estoy tomándome una margarita deliciosa planiando viajes a Israel, Jordania y Escocia...!!!

(c) Forwarderexpress.com


Israel/Jordania - este lo pienso tomar para el siguiente "Eid" o festival musulmán. Creo que este año cae o a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Es sólo una semana, pero creoq ue tomaré un break más largo y comenzaré mis clases de árabe en el 2011 para poder explorar mejor a ambos países :D

(c)Cooltural.net


Escocia - pues fíjense, ni por la mente me había pasado este país. Sin embargo, al ver una entrada en el Diario Del Viajero acerca el nuevo año en Hogmanay, pos me he animado a visitar! nNda más y nada menos que una fiesta de Año Nuevo de 4 días y 4 noches. Como dirían los boricuas: "Vaya PARY!" jajajajaja! Así que ahora el gran reto es maquinar un viaje de Egipto-Escocia-Egipto que no me deje en bancarrota o_O

En otras notas...pienso comprarme un iPhone 4. Que les parece!? Ya tengo el 3Gs pero bueno, yo siempre queriendo estar a la vanguardia de la tecnología. Pero vaya...sale medio caro por acá...a ver como me las ingenio comprar el iPhone 4 por eBay u otro método y luego que me lo envíen a Egipto...pero valgame y las historias que he oído sobre el correo Egipcio!! Que me recomiendan? En lo que espero sus respuestas, haré mi propia investigación :D

Chau!

1 Response to "planes por el Medio Oriente y...Escocia?!"

  1. The Other says:
    October 21, 2010 at 12:19 AM

    WOW!!! tu vida parece ser muy interezante, eso es estilo de vida. Debes tener una muy amplia vision del mundo y de las cosas. Hasta pronto y mucha suerte!

Post a Comment