voy para Egipto en una semana!

Ya es oficial: me he comprado tiquete y voy para Egipto en una semana! :D estoy super emocionadísima! Pues, se acuerdanq ue tenia un dilema la vez pasada con un chico que me gusta? Pues fíjense, sólo me llama cuando necesita ayuda, nunca por saber como estoy. Interesado! Ya me harté. Ya me harté de tratar y sacrificar por alguien. Yo estoy muy joven para eso! Me voy a volar y el que me quiera nunca me cortará las alas!

Pues si...me voy por EgyptAir de NYC a Egipto el próximo miércoles. Mientras tanto, mi mejor amiga me viene a visitar antes de irme. Ella sabe que me voy media despechada, asi que lo más probable no regrese en buen tiempo...

Hasta luego! Los veré desde las pirámides en el Cairoooo! :D


0 Response to "voy para Egipto en una semana!"

Post a Comment