Mas sobre Egipto

He seguido mi "research" y pues ya me decidí por 2 ciudades más en Egipto:

Luxor

Ciudad de muchísimo historia en términos de la civilización egipcia antigua. Muchísimos lugares que visitar allí! Pero los más que me interesan son: Karnak, el Valle de los Reyes, y, en tours fuera de esta ciudad, Dendara y Abydos. Se ven super conservados:


(c)Dendara temple - SeanL17


Marsa Alam

BUCEAR CON DELFINES!! =D Y entre otras cosas en un barcooo...

(c) Liveaboard - new-horizon.co.uk


Dicen excelente buceo una vez y tengas experiencia, asi que pienso ir al final de mi viaje (que al parecer va a ser bastante largo!!). Pienso irme de vaca en un "liveaboard," donde usualmente buceadores se quedan ar de días para visitar/bucear lugares que quedan muy lejos para "daytrips"


****


Ahora, en otras notas más personales...mi viaje se está viendo "amenazado" por alguien...si es que eso se puede decir...!! Pues fíjense, que me he enamorado del HERMANO de mi mejor amiga!! Y...por querer y tratar de ver si "seme da" el carajito...pues tal vez me quede en EEUU un tiempo. Aun no sé...él se llama James y si es gringo :P pues bueno, él da señales de que yo le gusto y cuando me ve se pone muy contento...pero como viajo tanto mi amiga Danielle me dice que él no se acerca mucho a mí por miedo a perderme ya qeu viajo tanto...pero si él supiera que por él yo me quedo acá! No sé que hacer :(

0 Response to "Mas sobre Egipto"

Post a Comment