cargador de iPhone SOLAR!?

Ok, postié una entrada ayer pero mientras navegaba la web hoy he encontrado un producto que en verdad vale la pena anunciar!!

Cargador de iPhone solar

Yo soy muy "eco-friendly" y ambientalista casi fanática, asi que ya yo hasta ordené este producto una vez lo ví. Como viajera frecuente, el iPhone es mi mejor amigo desde el GPS hasta la música y compatibilidad con muchas redes de celulares alrededor del mundo. Asi que ahora, con un cargador solar, no solamente estaré protegiendo el ambiente, sino que me evitaré ese problema que surge al cambiar de zonas tanto y tener que andar con varios "enchufes" ya que como saben varian de zona en zona por las diferentes corrientes, etc.

Espero y les guste este productazo que he encontrado!! :D También me gustó mucho ese sitio web en general ya que venden otros productos excelentes que toman en consideración el medio ambiente y lo que yo simplemente sconsidero como BIEN para TODOS :)

Buen día!

~Alex

0 Response to "cargador de iPhone SOLAR!?"

Post a Comment