Su atención por favor! Alex la nomadita ha llegado!

Hola. Mi nombre es Alex, tengo 20 años y "sufro" de viajeritis. Esta es mi historia.

JAJA!!! Mi papá es latino (puertorriqueño), pero mi mamá es estadounidense, así que aunque hablo inglés no puedo practicar mi español escrito tanto, así que decidí empezar este blog para cambiar esa realidad! :) También me encantaría compartir mis experiencias y "loqueras" con ustedes y ver si inspiro a alguien ;)

Vamos a empezar por mi apodo. Porqué "la nomadita"? Pues desde que me gradué de la secundaria (o bachillerato), no he parado de viajar. Mis papás quieren que vaya a la universidad y estudie, pero yo quiero aprender en la gran universidad llamada MUNDO por un tiempito y VIVIR una GRAN VIDA antes de establecerme. Y, de paso, cómo puedo decidir dónde establecerme si sólo he visto 0.0001% del mundo? NO ES JUSTO! Este fue mi pensamiento el día de mi graduación y no he parado de viajar desde entonces :)

Bueno, creo que esto es bastante bueno como mi primera entrada. Si ustedes desean, provéanme una lista de países los cuales les ENCANTARIA conocer y, si yo los he visitado, los utilizaré para redactar mis primeras entradas aquí. Les parece bien? Tembién dénme sus links para seguir sus blogs y conocer más gente. Quien sabe---tal vez un día vaya a una ciudad cerca de ustéd! ;)

CHAU!!!

-La Nomadita Alex

3 Response to "Su atención por favor! Alex la nomadita ha llegado!"

  1. Simon Muntaner says:
    July 3, 2010 at 9:21 AM

    Querido nomada Alex, te conozco a través de Alberto Bovino, el gran Bovino. Como eres nuevo en la plaza, te cuento que si te interesan noticias políticas sobre España y Latinoamérica, ante todo sobre derechos sociales, ve a www.ciudadnativa.blogspot.com
    A ver que te parece.
    Salud y buen viaje, que te acompañen los pájaros en tu vuelta al mundo, pero recuerda que lo importante es el viaje en si, no el destino.
    Simón

  2. Alberto Bovino says:
    July 4, 2010 at 12:05 AM

    Juaaaaa, no lo puedo creer, mirá donde me encuentro con el gran Simon, ¡el más grande de los profes españoles!

    Nomadita, ¡bienvenida al circo! Gracias por tu comentario en el blog, y te aseguro que el hecho de que tu primer comenatrista sea el gran amigo Simon (aka AB) es un inmenso honor. Seguí su consejo que es un sabio.

    Te felicito por tu ingreso al loco mundo de la blogósfera. Saudos,

    Bovino

  3. la_nomadita says:
    July 6, 2010 at 1:11 PM

    Ay, pues gracias a los dos! Espero y me aconsejen mientras viajo este mundo loco (el físico y el de blogs!)

    Tendré una entrada sobre mi viaje a Islandia pronto, para que sepan! :)

    Saludos!

    -La Nomadita Alex

Post a Comment